Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Máximo tamaño del fichero: 3 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg

Dispongo de los derechos de autor de los contenidos que estoy subiendo. De no ser así, acepto toda la responsabilidad de mis actos.

Playa Racó de Mar

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (51 votos)

Descripción general

La playa Racó de Mar de Canet d’En Berenguer constituye un reducto natural que, como casi todo lo hermoso, puede ser pequeño. Abrazada por el más extenso y conocido término municipal de Sagunto, la playa presenta pequeños grupos de dunas con interesante flora y fauna, límpidas y finas arenas y un conjunto residencial de antigua factura que determina su ambiente familiar, sencillo y relajado. Las playas han obtenido año tras año certificaciones de su calidad y son una buena alternativa para aquellos que busquen la tranquilidad y el relax. Dispone de puerto deportivo que ofrece cursos de vela ligera y windsurf durante el verano. Su arena dorada y la poca profundidad y transparencia de sus aguas la han convertido en una de las más valoradas de la Comunitat Valenciana.

Datos de interés

Longitud: 1.400 metros
Anchura media: 80 metros
Ocupación: Alta

Javascript is required to view this map.

Fotos de usuarios


Racó de Mar
Playa Racó de Mar
Hace: 11 semanas 6 días

Racó de Mar
Playa Racó de Mar
Hace: 11 semanas 6 días