Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Máximo tamaño del fichero: 3 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg

Dispongo de los derechos de autor de los contenidos que estoy subiendo. De no ser así, acepto toda la responsabilidad de mis actos.

Playa L'Arenal

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 voto)

Descripción general

La playa del Arenal es una amplia y cuidada playa ubicada en el Grao de Borriana y marcada por un entorno de extensos cultivos de naranjos. La playa, de fina arena, se adosa al borde norte del puerto de Borriana, en el que, como es la tónica general en la Comunitat Valenciana, se comparten las actividades de las embarcaciones profesionales de pesca con la existencia de un puerto deportivo, en el que se puede disfrutar de excelentes elaboraciones con los productos frescos traídos por la tradicional flota local. La playa dispone de un excelente y bien cuidado paseo, así como de instalaciones deportivas  variadas para iniciarse en el remo, la vela o el submarinismo, incluido un club de windsurf con alquiler y custodia de tablas, y distintos centros.

Datos de interés

Longitud: 950 metros

Anchura media: 150 metros

Ocupación: Media

Playas próximas

Javascript is required to view this map.