Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Máximo tamaño del fichero: 3 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg

Dispongo de los derechos de autor de los contenidos que estoy subiendo. De no ser así, acepto toda la responsabilidad de mis actos.

Cala Portixol o La Barraca

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (87 votos)

Descripción general

La playa Cala Portixolo la Barraca es una de las mejores opciones para aquellos que gusten de lo natural. La vegetación natural irrumpe con fuerza y los cultivos caen hasta el borde del mar. Las excelentes vistas de la Isla del Portitxol (islote que alcanza los 300 metros, de gran interés botánico y arqueológico) son un destacado aliciente. Junto a la playa, se ubica alguna pequeña posta sanitaria y modestos embarcaderos. Es un buen punto de partida para iniciar inmersiones junto a la isla, dejándose acompañar, eso sí, por guías locales para disfrutar de todos y cada uno de los rincones existentes en sus ricos fondos.

Se puede acceder, tanto en coche desde la carretra del Cabo de la Nao, como a pie desde el Mirador de la Cruz del Portitxol. En las inmediaciones de la Cala de la Barraca se pueden visitar cuatro miradores: Cruz del Portitxol, L’illa, La Falzia y el Cap Negre.

Datos de interés

Longitud: 600 metros
Anchura media: 8 metros
Ocupación: Alta

Vídeo


Playas próximas

Javascript is required to view this map.