Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Máximo tamaño del fichero: 3 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg

Dispongo de los derechos de autor de los contenidos que estoy subiendo. De no ser así, acepto toda la responsabilidad de mis actos.

Playa Poniente

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (2 votos)

Descripción general

La playa de Poniente no mira al oeste como sería de esperar, sino más bien al sur como la cercana y hermana playa de Levante. No obstante la larga playa nos reserva un ambiente igualmente animado y espléndidas arenas y servicios a lo largo de sus más de tres kilómetros de longitud. Su límite hacia el sur lo pone el resalte calizo conocido como Cabezo del Tossal. En su parte final, desafiando al cielo, se ubica un afamado hotel de gran altura desde el que se tienen excepcionales vistas de la bahía y se vislumbra el siempre enigmático islote que, según cuenta la leyenda, parece corresponderse en forma y dimensiones con el fragmento que le falta al cercano Puig Campana, como fruto de una coz dada por el caballo de Santiago: una bella e hiperbólica historia para un pequeño islote del Mediterráneo.

Datos de interés

Longitud: 3.100 metros
Anchura media: 105 metros
Ocupación: Media

Javascript is required to view this map.