Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Máximo tamaño del fichero: 3 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg

Dispongo de los derechos de autor de los contenidos que estoy subiendo. De no ser así, acepto toda la responsabilidad de mis actos.

Playa Levante

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (3 votos)

Descripción general

La playa de Levante es la quintaesencia de las playas para todo aquel que guste del carácter cosmopolita, su animación continuada y, eso sí, calidad y servicios al más alto nivel. Un largo paseo bien diseñado en el que abundan las omnipresentes palmeras junto con toda suerte de restaurantes, bares, cafeterías, heladerías y áreas comerciales son su distintivo, todo ello aderezado con lo que, a juicio de muchos, es uno de los mejores microclimas del Mediterráneo, debido a la especial orientación y configuración geográfica de la población. Frente a la playa se encuentra la Isla de Benidorm que cobija una plataforma sumergida conocida como La Llosa, una importante reserva marina con excelentes fondos que son todo un regalo para los amantes del submarinismo.

Datos de interés

Longitud: 2.084 metros
Anchura media: 75 metros
Ocupación: Alta

Javascript is required to view this map.