Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Máximo tamaño del fichero: 3 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg

Dispongo de los derechos de autor de los contenidos que estoy subiendo. De no ser así, acepto toda la responsabilidad de mis actos.

Playa del Postiguet

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (4 votos)

Descripción general

La playa del Postiguet está grabada a fuego en los alicantinos pero también en el conjunto de la Comunitat Valenciana. El apelativo evoca la fiesta, momentos entrañables en familia, diversión y bullicio en una playa que podría decirse es el corazón de la ciudad de Alicante. Dispone de un animado paseo, bellos jardines y lujosos hoteles en sus proximidades. El paseo discurre hacia el norte y nos permite iniciar un bonito itinerario en el Trenet de la Marina, que tiene su inicio en esta playa. Hacia el sur nos sumergimos en el emblemático Paseo de la Explanada: mercadillos, música ocasional de las numerosas bandas locales y, de fondo, el peculiar ruido de la jarcia de las numerosas embarcaciones fondeadas en su magnífico puerto deportivo, desde donde podrá iniciar una interesante excursión a la isla de Tabarca.

Datos de interés

Longitud: 900 metros
Anchura media: 45 metros
Ocupación: Alta

Javascript is required to view this map.