Si tu contenido está relacionado con algún articulo que hayas encontrado, puedes vincularlo con este buscador automático.
Máximo tamaño del fichero: 3 MB
Extensiones permitidas: png gif jpg jpeg

Dispongo de los derechos de autor de los contenidos que estoy subiendo. De no ser así, acepto toda la responsabilidad de mis actos.

Playa de la Isla de Tabarca

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (3 votos)

Descripción general

La playa de la Isla de Tabarca, si bien se encuentra más cercana a Santa Pola, constituye una parte más de la ciudad de Alicante, desde la que puede hacerse una inolvidable travesía en robustas barcazas de pintorescos nombres. Rodeada por una reserva marina cuyos fondos son de gran riqueza, la isla y sus escollos e islotes menores son un emblema de la conservación marina y un ejemplo a seguir en todo el Mediterráneo. La playa de Tabarca, con sus características acumulaciones de fragmentos de posidonia (una planta con flor, no una alga) y sus aguas de azules imposibles, nos recuerda la fragilidad de estos ecosistemas utilizados de forma masiva en periodos muy concretos del año. Tabarca es el paraíso del buceo y de la gastronomía. Junto a la playa se ubica un interesante museo. El paseo por su callejuelas le transportará a tiempos pretéritos: simplemente hay que dejarse llevar…

Datos de interés

Longitud: 250 metros
Anchura media: 25 metros
Ocupación: Alta

Javascript is required to view this map.